jueves, 30 de julio de 2009

Hablar o quedarte en silencio?

Me quedo en espacios en blanco,
( pierdo la concentración)
no se en q lugar m encuentro
divago en espacios neutros compactos
perdidos en mi ser..
en mi alma
donde las palabras están de mas?
o en ocasiones m importan
donde el querer es solo querer
y dejarte sin rastro.. sin dolor ..sin alegría sin sentir..
en cual me encontraría?

Q si hablo sin voz
Que si no hablo con voz
Mi silencio empieza a gritar
Se llegan a desperar
Te llegas a desesperar

Sabes? vivo pensando en q cada día
en q si lo aprovecho o no... en q si la flor me acaricia
si m deja ser luz ..encontrarme a mi misma y verme reir.. llorar sentirme VIVA


Las mentiras van matando..poco a poco
es una línea q has venido bebiendo desde hace mucho
y q no puedes mirarme a los ojos..
q tu voz se quiebra
yo solo te contemplo
t escucho..
mi corazón queda triste
un poco atormentado

Sin embargo
te miro a los ojos
te sonrio
me quedo sin palabras
y por un instante
renunciamos a aquello
que llaman Orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario