martes, 4 de agosto de 2009

Clase 9



Ayer empeze otro mes con una nueva clase con nuevas caras. De nuevo los “dolorosos” ejercicios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ,8 va! 1, 2, 3, 4, 5 ,6, 7, 8 va! voy coordinando mas los tiempos y mi cuerpo esta comprendiendo cada vez mas la coreografìa (me estoy empezando a concentrar)
Si quien lo diria! No es repetir x repetir como a veces me pasa es saber en q momento tiene q ir el brazo con la pierna, con el torso, con lo q se necesite de acuerdo al paso.

Me quede maravillada sabiendo eso o mejor dicho sabiendo q se puede realizar, q nuestro cuerpo puede hacerlo, q siempre danzamos en tiempos q desconocemos inclusive desde q caminamos.
Y la mùsica q envuelve todo el ambiente a todas nosotras.Es otro mundo cuando empezamos a danzar nos olvidamos de la bulliciosa Lima x un momento.

Reconozco y creo firmemente que las artes brindan quietud, paz a nuestras almas.

1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo contigo Lalita.
    Es una cuestion que justamente vengo analizando desde hace algun tiempo.
    Ultimamente mas interesado en el Bharatanatiam estoy buscando plasmar algo de lo que dices en los liensos..bueno ya te imaginaras , no es facil.
    Muy interesante la reflexion sobre el compas en cada cosa presente de la vida, eso me gusto.

    ResponderEliminar