Fue por los años 20 en donde se creía que tocar el cielo era estar junto a sus pies. Los días pasaron lentamente en cada mañana que no estaba a su lado, sintiendo ausencia preguntándose que era estar con alguien que lentamente se alejaba del suyo. A pesar de ello quizo vivir otra realidad engañandose, eso no importaba ,se decia porque sabia lo que sentía estando a su lado era real o aparentemente lo fue. Todo el tiempo o el pequeño tiempo que vivía a su lado era esencial para poder seguir adelante.
Se empezó a sentir mas y mas la soledad, su cuerpo ya no respondía al cariño que un inicio sintió y es así como esperaba el desenlace .. fue en una carta del mes de abril en donde la tinta se derramo y por primera vez su corazón agitado se encogió.
La carta mencionaba las razones de la separación. Cuando leía el tiempo se detuvo en cada palabra escrita que calaba su corazón( perdiendo el brillo de su mirada en el horizonte) derramo mas lágrimas de las que creyó que tenia, lloraba por el engaño por haber creído en una ilusión que alimento al pasar de los días. ¿Quien lo diría como acabarìa esta historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario