miércoles, 23 de marzo de 2011

Lo poco

Entre tanto una melodía mezclada con su voz angelical, me decía que salga de este hoyo que atormentaba y mostraba lo peor de mi.

Hoy me doy cuenta de los fantasmas, de los míos, tan dentro que muchas veces ni si quiera me doy cuenta de que estoy jugando con ellos.Dejándome llevar por estos, dejàndome llevar por los problemas míos y con los cuales me involucro.Haciéndome de mi, mi peor enemiga. Mostrando mi lado desesperado, mutilado por mis ideas, desgarrandome y mi piel grita la sensaciòn, mi silencio se muestra en mi piel (alergìas)

Hoy, martes de marzo, insisto en ser mejor, de cambiar para mejorar , de mejorar mis relaciones con las personas que quiero y crecer, dejar de ser la niña dolida o la víctima. Llego y llega el momento de tomar decisiones y estoy alegre por ello.

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario