miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pequeña confesiòn

Cuando comenzaba a escribir como todos era para vertir todo lo q pasaba en mi cabeza, todos los cambios q tenia o q queria q se den,escribia para calmar algun tipo de dolor o encontrar alguna cercana satisfacción al hecho de vivir.
Asi como la mùsica estuvo presente en mi vida desde q tengo uso de razon es una de las tantas artes q m hacen sentir tan bien..la musica me hace sentir contenta,expresiva.. me hace sentir mas humana.. tener una reaccion inmediata conmigo en cambio con las artes plasticas es una manera de lo inconciente q esta en mi latente en mi cuerpo ,alma y espiritu;queriendo emerger mostrandose asi tal cual.

Ahora ya han pasado muchos años de los cuales me siento un poco lejana.. a veces lo creo y otras no.. es casi para mi reconocer todo lo q he pasado y no es x la fatalidad, caos, etc. sino xq simplemnte no puedo creerlo,es difícil d explicarlo xq son solo sensaciones en mi..vida o en el hecho de querer hacer algo x mi misma.. valerme por mi misma.. siento q ya han pasado tantos años en Mi Vida… q seria inútil desperdiciarla.Intento porque sea util.. viva dandome alguna oportunidad para ser mejor.. para servir en este mundo tan inestable.. y hasta veces destable.

A veces me parece un chiste o una buena historia esto q vivimos cada dia entiendo o no, seguimos"todo tiene una razon todo es x algo" frase tan celebre.. querramos o no, es asi.. no se si alguna vez encuentre la verdadera razon de vivir sin emabrgo lo intento!!.. intento motivarme cuando a veces los animos de caen o simplemte me dejo llevar para poder emerger ...

1 comentario:

  1. Es increíble como pasa el tiempo, como avanza la vida, si me parece tan cercano el día en que naciste y te vi por primera vez....ahora toda una mujer profunda y soñadora, con ganas de dar al mundo toda la ayuda posible, te amo hermanita y me encanta que seas así, que la Luz te ilumine por siempre..........

    ResponderEliminar