miércoles, 23 de septiembre de 2009

A una muerte anunciada

Son casi las 5am sonò en ese instante el telèfono y supe lo que pasaba, mi corazòn latìa acelerado y ya habìas partido entre tanto todos corrimos deprisa y nos cambiamos para la ceremonia del dìa.Gritamos, lloramos silenciosamente hasta las 9 am ò 10am fue entonces que vi desde mi ventana como se acercaba lentamente, mis ojos se pararon para ver el ataud, no podìa creerlo, me quede paralizada en un solo segundo vinieron muchos recuerdos y me dije " ayer estabas vivo!"

¿Què es la muerte? ¿!uè era la muerte para una adolescente en aquel entonces?

Jamàs mostre mis làgrimas a extraños pense o pienso que "todos comprenden tu dolor" o "sienten tu dolor" o te conocen cuando tienes algo que darle u ofrecerle en este caso trago, comida o cafecito.
Repudie ese momento, tanta gente que ni sabìa lo que sentìa o pasaba. Solo queria decirles Larguense!! pero ni si quiera podìa hablar hasta que paso la noche.

Ya en la madrugada sentimos un vacìo que me agrado, sentì paz;no se si los pocos que estuvimos ahi tambièn lo sintieron.
Fue cuando me acerque al atauùd y te vi durmiendo queria que despiertes!!te contemplaba y me dije ¿a què hora despertaras? y la respuesta fue "Aqui ya nunca màs"

Ya han pasado algunos años, la muerte es sola una transformaciòn, me costo coprenderlo.

Entendi, perdone y creci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario