miércoles, 26 de mayo de 2010

Madurando

Tantas veces me he dejado engañar por aquellos demonios internos que me hacen perder o me hacìan perder(por momentos, instantes, dìas), divangando por horizontes que nunca conducen a nada, mas aun ahondan la depresiòn y la pena.

Lo interesante es que estuve en perìodo de “lucha” sabiendo y manteniendo una posiciòn, analizando el porque, por lo tanto no deberìa o no debi haberme cuestionado tanto sobre mis acciones y acciones de otros, el mundo, la escuela, etc.Tambièn reconozco que los factores externos afectan mucho màs(voy comprendiendo los factores externos) tambièn afectan tu interior y no es solo lo interior a tu exterior.

Si estos factores cambian tambièn cambia automáticamente tu interior. Es por ello que decidi en vez de tanto hablar y pensar,  hacer. Si mi exterior tiene que cambiar empeze por arreglar mi cuarto si aunque suene tonto. Mejoro mi visiòn de las cosas, deseche todo lo que ya no me servìa y lo tenìa ahì "apolillandose". En eso de botar , limpiar, arreglar, reflexione que asì como limpio el cuarto en estos momentos esta siendo mi vida en el sentido de que todo eso que ya no me sirve lo estoy empezando por desechar, botar y transformar.

Hay cosas que por el momento no podre cambiar inmediatamente porque son los llamados procesos y tambièn voy comprendiendo el mìo es por ello que decidi hacer algo chiquito pero significativo para mi.

Lo que cambio me permitio darme cuenta de que debo ser màs paciente y màs segura con mi vida.

1 comentario:

  1. En algun momento de mi vida termine botando todo, es mas ahora lo hago con mas frecuencia. Y me siento bien, es como si ahora todos los dias pudiera empezar de cero, quizas entiendas mas adelante a lo que me refiero.

    ResponderEliminar