martes, 26 de febrero de 2013

Los hilos y mi cuerpo

Ensayo- Experiencia 2

En esta experiencia fue reconocer la textura, forma del material y que despertaba en mi. Todo de manera muy tranquila empezaba por un hilo sin presión a sujetar mi cuerpo después poco a poco la presión aumento, puso música desde canciones que pudo haber escuchado mi madre como boleros, etc hasta hip hop.

Llegue al punto de una desesperación interna hasta donde llegaría a envolverme hasta que punto, cuándo terminaría  como expresar que ya no quería? me estaba probando, vamos..si podía "salir" de esa situación me decía.
Entre tanto  pensé en la relación de mi mamá con mi abuela, lo que ellas habían pasado o lo que individualmente les toco vivir.  

El hilo.. el tejido como parte de la vida misma.


"El ovillo enrollado representa el orden de la vida .. por ello desenredar la madeja es aclarar el lío en que uno se ha metido"













"La cuerda es el camino interior de cada uno, el camino sagrado que une la conciencia del ser humano lo externo, con lo interno o su esencia espiritual" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario