lunes, 25 de febrero de 2013

Mi madre & la costura


Mi madre empezó a coser desde una edad temprana siendo una niña tenía que velar por sus hermanos menores. Su misión apoyar con el sustento de su familia.

Esta manera de haber aprendido y sostenido a su familia me impacta 
    1* El grado de responsabilidad.
    2* Tener una labor y hacerla correctamente.
    3* Dejar de ser niña.

Su costura, mi madre & yo

La conexión con mi madre fue a través de su gran máquina de coser, para mi en aquel entonces mi auto.
Por otro lado me hacía ropa desde pijamas, vestidos, blusas, etc.
Ver que con una tela podía transformar y darme algo útil. 
Mi madre es poco expresiva. Esto era la otra parte , ella tiene un lenguaje diferente, su manera de decirme te quiero era dándome lo que sabía hacer muy bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario