viernes, 25 de enero de 2013

La costura*Performance*Madre

 En el mes de Julio del 2012 lleve  un taller de performance dictado por Guillermo Castrillón para esto ya había tenido una experiencia en el verano de un workshop de performance sin embargo este taller fue diferente.
No sabía que iba a hacer, no tenía ni idea, recuerdo que llegue tarde el primer día y Guillermo me dijo algo así " tienes q relajarte, sal de donde viniste, ya  estas aqui" Esas palabras de algún modo me tranquilizaron..  ,sabía que en ese espacio el AHORA era y es importante.

Tuvimos como 4 sesiones en donde  los ejercicios que íbamos haciendo se desarrollaban dentro de la performance cuerpo, acción, ritual, egocidio. Luego en una clase nos dijo" ya para mañana tienen que traer ya su acción con la que cerraran el taller" me quede en blanco ¿qué haría? eran ya las 11 de la noche camino a mi casa dije : " coser voy a coser".

Allí nace el tema, allí nacío este viaje. 

Porque desde muy pequeña mi madre se dedico a la costura, porque la vi coser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario