viernes, 25 de enero de 2013

Transformación como metamorfosis

En agosto se daba inicio al semestre II en bellas artes ,tenía en claro el tema y todas las ganas de incluir la performance en mi proyecto.
Para esto comente del proyecto a una amiga Cecilia que me apoyo desde un inicio en el proceso , en la performance, el movimiento.( mi compañera de viaje en este proceso, a ella todas las gracias infinitas!)

Ahora explico el título 

Porqué metamorfosis? Porqué habla de cambio, de procesos de maduración, de encierro de apertura. 
El valor simbólico de libertad . 





En mi proyecto incluyo los estados (conceptos) que tienen un significado en los objetos que presente en la instalación  y no todas de manera superevidente sino fue con lo que fui descubriendo en el proceso.

Uso la performance como un camino para hallar mis propios símbolos, conceptos.  

Según mis palabras la performance es : ACCIONAR, sentirlo al mismo tiempo siendo muy conciente de lo que te pasa internamente.
Conoces tu cuerpo, se reconoce y conecta, te conecta con el otro porque es REAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario