martes, 29 de enero de 2013

MesUno

Los primeros meses de cualquier proyecto por lo general son tortuosos, claro sí sabía el tema, lo que me interesaba.
Por donde empiezo? Estaba nerviosa, ansiosa y con mil ideas que veían a completar otras veces no, el simple hecho de imaginarlo y con todo ello volabas más y más hasta que por momentos me sentí muy estrellada.

Recuerdo la primera vez que presente el proyecto a mi profesora me dijo asì : "tu eres grabadora, no performer" que mi proyecto mas parecía por todo lo que contaba performance y que este era mas que el grabado, no quería que el grabado se vea apabullado por la perfo. 

Este era un reto para mí de un lado tenía que cumplir los objetivos del curso ya que pude haber sido jalada tampoco lo quería entonces.. que hago , me preguntaba ,¿ cómo le doy la vuelta? 

Lo que me llevo a estar  leyendo cuanto fue posible investigación sobre performance, tesis de diversos tipos desde psicologicos hasta artísticos  Todo ello me dieron luces al mismo tiempo trataba de comparlo con mi propia vida es decir generar una línea de tiempo cuando empiezas por descubir algunos significados que podrían ayudarte a descifrar situaciones. 

Después de tanta lectura y pensar cual sería el mejor modo de presentar el proyecto la respuesta fue INSTALACIÓN  Y de allí salio la instalación tenía q hacer objetos en 3D con grabados 

De otro lado mis ganas por performear me sobrepasaban , cómo lo canalizaba?¿ cómo hallaría esas símbolos,mi vida?
¿cómo haría que influya de manera muy marcada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario