viernes, 18 de enero de 2013

"Metamorfosis"

"... para que el gusano pueda volar, debe de confiar en que van a crecerle alas, y empezar a pensar como mariposa.." 


Así nace este proyecto de instalación+ grabado+ performance.

La búsqueda de entender mi pasado, como afecta en el presente y sobretodo saber quien soy.
¿Qué es ser femenino? Mi femineidad como se expresa? Cómo afecto mi madre en mi proceso de ser mujer? 


He de levantar demonios y fantasmas
He de llegar a puntos de desesperación y angustia
mas tengo un Camino por recorrer...
Todo esto Es. 

3 comentarios:

  1. Que hermoso Lalita !
    Bello proyecto,ojala pueda disfrutarlo personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Genial manita, es increíble ver tu proceso de crecimiento, de maduración, cuando pienso en ti eres tan sólo mi hermanita mas al leerte eres ya una hermosa mariposa, vuela muy alto, encuentra la luz, reconectate con tu esencia divina. Aquí un pensamiento de Osho:

    ‎" Cuando desaparece lo falso, aparece lo verdadero con toda su novedad y belleza, porque la sinceridad, la honestidad y la autenticidad es belleza." Osho.

    ResponderEliminar
  3. Nilamani.. ya lo presente :( pero iré poniendo el proceso y el resultado final. Si por ahí puedo presentarlo nuevamente , te paso la voz(salvo que quieras verlo por partes)

    Hermana : eres una de las personas que más ha influenciado en mi Vida , gracias a Ti, a tus conversas, en esencia ser TÚ! Te amo desde el fondo de mi corazón!

    ResponderEliminar